Hotel y Pensión

Además de las pernoctaciones, con nuestro servicio de pensión, su perro recibe todos los mismos beneficios de la guardería.

Por favor traiga la comida favorita de su perro. Estaremos atentos en servirles al mismo tiempo y con la misma cantidad que hace usted en su casa.

También, seremos felices de seguir cualquier dieta especial y administrar medicaciónes en horario particular, en caso de ser necesario.

Nuestros huéspedes duermen en amplias habitaciones a las que nos referimos como “Cabaña Style”. Están disponibles con ocupación doble o individual.

Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas. Ofrecemos camas, o usted es bienvenido a traer su propia cama para que se sientan como en casa!

Un patio sombreado de 1.200 m2 (13.000 pies cuadrados) ofrece áreas especiales para razas de todos los tamaños, desde razas de juguete hasta la más grande de todas!

También ofrecemos servicio de recogida y entrega con cita previa.

Importante
Para garantizar una estancia saludable para todos los perros, es necesario tener actualizadas todas las vacunas anuales (quintuple, rabia y tos de perrera), así como solicitar la desparasitación interna y prevenir las pulgas y garrapatas. Se recomienda actualizar las vacunas al menos 3 semanas antes de su estancia en nuestra residencia.