Adiestramiento

¿Podrías usar alguna ayuda?

¿Su perro está destruyendo todo en su casa y jardín? ¿Su perro tira de la correa, salta sobre la gente, sale corriendo de la puerta tan pronto como se abre, o tal vez más frustrante: no vuelve cuando llame?

¡Estamos aquí para ayudar!

Ofrecemos cursos básicos de obediencia con atención personalizada y clases grupales. Estas clases están limitadas a 10 participantes para asegurar que todo el mundo reciba la atención necesaria para mejorar su relación y progresar el comportamiento de su perro. ¡No sólo usted será más feliz – su perro será también!

Enseñamos los comandos básicos, así como cómo manejar y corregir situaciones de la vida cotidiana como las mencionadas anteriormente.

Cuando vengas a nuestro curso de obediencia, aprenderás cómo tener un perro equilibrado a través del ejercicio físico y mental. Trabajamos exclusivamente con atención positiva. No hay refuerzo negativo aquí, ya que ese tipo de entrenamiento no funciona para construir la confianza y el respeto mutuo con su mejor amigo! Se trata de refuerzo positivo y consistencia.

También tenemos cursos avanzados de obediencia, seguimiento de perros y protección (Schutzhund) disponibles bajo petición.